cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 6 aparece en fotos siendo usado en la calle

Los rumores del Nexus 6 de Motorola, conocido internamente como Shamu, están en todo su apogeo y esta vez, le traemos unas fotos de lo que pudiera ser el teléfono siendo utilizado en la calle. Las fotos, obtenidas por Android Police, nos dejan ver un teléfono grande pero que el parecer es usado con una mano.

nexus2cee_image_thumb1

Estas fotos nos dejan ver, con mayor claridad, cómo se ve el Nexus 6 en su parte frontal y cómo esta tendrá un look bastante similar con la parte frontal del Moto X. Aquí vemos las bocinas delanteras y el posible frame en metal que tendrá el teléfono. También podemos apreciar que el teléfono está usando Android L ya que vemos los botones y el logo de Google Fit en la barra de notificaciones.

¿Qué significa esto? Significa que ya alguien de Google o Motorola está probando el teléfono ya que si los rumores son ciertos, el anuncio de este equipo será en algún momento este mes.

¿Qué te parece?

Fuente | Android Police