cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eric Schmidt confirma que sigue usando BlackBerry

Indirectamente más relaciones públicas para BlackBerry ya que el primer ejecutivo de Google Eric Schmidt confirma que SIGUE siendo fiel a BlackBerry.

Business Leaders Meet In Sun Valley, Idaho For Allen And Co. Annual Conference

A pesar que en conjunto a Larry Page y Sergei Brin, Eric Schmidt maneja la gigante de Internet que fabrica uno de los pilares del mercado móvil actual y por poco ha sacado de carrera a una peculiar marca que el sigue utilizando como teléfono primario.

Se trata del BlackBerry Bold 9900 que Schmidt admitió TODAVIA está utilizando y no es para menos, desde hace algunos años se sabía que Schmidt no adoptó inmediatamente a Android por razones que entendemos que BlackBerry satisface sus necesidades como ejecutivo.

Precisamente ese es el niche que BlackBerry bajo John Chen quiere volver a recuperar al momento SI ALGUN desean volver a intentar tirar directamente al área de consumidor, en otras palabras, personas como Eric Schmidt que son los llamados “Power User” (No exclusivamente juegos y redes sociales es el principal enfoque de la utilización de un móvil) es el enfoque de la empresa.

Por otro lado y como ven en la foto, Schmidt si revelo que POR FIN y como equipo de trabajo utiliza un modelo llamado Razr X (asumimos que es un modelo exclusivo para el) mientras que confirmó que la transacción de Motorola venderse a Lenovo sigue en proceso.

A propósito, parte de la entrevista con la fuente para este artículo se enfocaba en la necesidad de Google de contratar talento de Canadá, que es el país natal de BlackBerry….Demasiada coincidencia aquí.

Fuente: Montreal Gazette

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."