cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como evitar comprar un iPhone, iPod o iPad robado e inservible

Hoy día comprar un iPhone, iPod Touch o iPad en la calle, no es lo mismo que hace varios años atrás. La cantidad de personas estafadas en la calle con teléfonos o equipos con iOS que han sido robados es infinita, una sola mano, no da para contar. Son muchas las víctimas pero al menos ya no tendrán una excusa si los cogen de tontos una vez más.

Apple coloco (no se hace cuanto) una pagina en iCloud.com que permite verificar si ese equipo que estas adquiriendo ha sido reportado perdido o robado. La forma en la que Apple determina el estado del equipo es si este al ser borrado (o reportado), aún tenía el Find My iPhone encendido en la cuenta de iCloud. Tener esta función encendida imposibilita a los ladrones de poder vender fácilmente el equipo, ya que el mismo requerirá del dueño anterior para poder funcionar y pasar la pantalla de activación.

En la pagina de icloud.com/activationlock, podrás entrar el numero de serie del equipo o el IMEI, para verificar si en efecto esta unidad tiene esa función activada. Si la tiene activada, exige al vendedor que lo apague yendo a los settings del equipo y en la sección de iCloud, apagando la opción de Find My iPhone.

iCloud Activation Lock
iCloud Activation Lock

No se deje coger de tonto una vez más, no permitas tampoco que cojan a mas nadie. Comparte esta noticia con todos tus amigos para que no sean una víctima mas de las personas que suelen vender los equipos robados.

Si usted tiene un iPhone, iPod Touch, iPad o hasta una Mac, le sugiero que encienda esta opción para que los ladrones no se salgan con las suyas.

PD. No puedes acceder de tu iPhone con Safari. Tendrás que usar Chrome y exigir la versión Desktop del website en los Settings.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.