cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter para Mac actualizado con funciones de fotos, DMs y más

A pesar de parecer un proyecto abandonado, Twitter sigue mandando uno que otro update. La aplicación de Twitter para Mac recibió una actualización en el día de hoy que permitirá que los usuarios puedan por fin poder ver mas de una imagen en los tuits al igual que enviarlas en su nuevo contenido. También la nueva versión permite que puedas intercambiar y ver imágenes a través de DM (Direct Messages) con otros usuarios.

Como de costumbre, esta nueva versión contiene varias mejoras para estabilidad y corregir algunas fallas que posiblemente existieron en la versión anterior. No sabemos si Twitter vuelva actualizar esta aplicación, no sabemos si tendremos que esperar que la red social lance otra función nueva adicional que requiera que sus aplicaciones sean actualizadas. Lo que si sabemos es que esta aplicación podría mejorar en muchos aspectos pero parece que Twitter prefiere que Tweetbot lo haga por ellos.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id409789998?mt=12″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id409789998?mt=12″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.