cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Video exclusivo de Android L en el Samsung Galaxy S5

Aunque la mayoría de los usuarios del Samsung Galaxy S5 u cualquier otro teléfono de Samsung no tienen idea de que existe una nueva versión de Android llamada “Android L”, aquí les dejamos un video de como se verá el sistema operativo corriendo en el más reciente Galaxy S de tío sam.

Android L trae varias novedades interesantes. El sistema operativo finalmente brinda soporte a procesadores con arquitectura de 64 bit, también su diseño ha sido modificado en un sin número de áreas y por supuesto, mucho mejor rendimiento y poder para ejecutar los procesos. Según SamMobile, Samsung no actualizo para esta versión las aplicaciones de las cuales estos son propietarios. La compañía las recreo desde cero (0), para poder crear la experiencia mas “L” que los usuarios puedan tener.

Android L dicta una nueva manera de como se debe diseñar para este nuevo sistema operativo. Google Presentó junto a la nueva versión lo que ellos llaman Material Design. Material se trata de un diseño más limpio, en el que predominan animaciones y transiciones de respuesta, el relleno y los efectos de profundidad tales como la iluminación y las sombras.

Por lo que veo en el video, se ven las aplicaciones y diferentes partes adaptadas al nuevo entorno. Pero la mona aunque de seda se vista, mona se queda. TouchWiz sigue luciendo mal, no soy fanático de su interfaz así que mejor pasamos a lo próximo. Los botones que encienden y apagan funciones pueden resultar confusos. Si todos serán como lo es el del Wireless en el setup del inicio, entonces habrán muchos perdidos con esta nueva curva de aprendizaje que representará Android L una vez llegue, cuando llegue a sus equipos.

 

Vía SamMobile

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.