cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Comparte con Family Sharing


Family-sharing

Family Sharing es una de las nuevas funciones que trajo consigo el iOS 8 y que Apple se encargo que esto funcione entre los miembros de la familia para compartir aplicaciones, libros, música, películas y más, como también para compartir álbumes de fotos, calendarios, mapas para saber donde están los miembros de tu familia.

¿Como funciona Family Sharing?

La función “Family Sharing” es una que sencillamente te permite colocar hasta 6 miembros de tu familia con quien compartir lo antes mencionado. Esta herramienta dentro de iOS 8 permite a los padres tener mayor control sobre lo que los niños y otros miembros de la familia descargan o comparten entre si.

Family-Sharing-Members

 ¿Como configurar Family Sharing en iOS 8?

Primeramente entrarás a los Settings.app (Ajustes) luego a iCloud y ahí encontraras el primer paso a configurar esta función.

Apple-Family-Sharing-iOS8

Luego vas a tener que confirmar las compras y lo que puedes compartir con los miembros de la familia que invites a ser participes de la función.

Apple-Family-Sharing-Setup

Luego deberás acceder a pagar con algún método de pago como te mostrará en la siguiente pantalla, luego decidir si quieres compartir tu localización, y en este paso deberás agregar los miembros de la familia que quieres incluir con un máximo de 6 personas.

Family-Sharing-Invitation

Family Sharing también puede ser utilizado incluso para saber la ubicación de tus hijos o miembros de tu familia incluidos en la misma.

Permission-Family-Sharing

 Podrás también ver la ubicación de tus hijos o miembros de la familia incluidos en Family Sharing.

iOS8-Family-Location

No olvides que Family Sharing esta bajo iCloud Drive y el mismo debe estar activado para utilizar esto, si no tienes OS X Yosemite no debes activarlo pues solo funciona en iOS 8 y el próximo OS X pero si no tienes Mac y no eres de sincronizar tus documentos puedes utilizarlo de inmediato.

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid