cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Conoce las Notificaciones Interactivas

iOS 8 por fin nos brinda la posibilidad de poder hacer tantas cosas sin abandonar lo que estamos haciendo con las notificaciones interactivas. Apple finalmente se dignó en permitirnos cosas tan básicas como poder contestar un mensaje de texto desde el banner y el lockscreen de nuestro dispositivo.

Interactive-Notifications-on-iOS-8

Acciones interactivas

Como sabemos en todas las pasadas versiones de iOS, Apple solamente nos permitia una sola acción en cualquier tipo de alerta ya fuera pop-up, banner o el lockscreen. Sin embargo en iOS 8, Apple nos da un mínimo de dos opciones en modo banner, Notification Center o Lockscreen y hasta 4 en modo pop-up.

Por ejemplo si recibes una notificación en el banner (parte superior) posiblemente puedas o aceptar o rechazar la misma, pero cuando tu configuración esta para que aparezca la notificación estilo pop-up ahí posiblemente tengas opciones adicionales como aceptar, rechazar, quizás o bloquear e incluso podrías hasta responder de forma similar a como se hace en la aplicación de mensajes.

interactive-notifications-580-100

¿Como las notificaciones se vuelven interactivas?

Apple ha actualizado todas sus aplicaciones nativas dentro de iOS 8 para que sean interactivas, por otro lado las aplicaciones que  no son nativas dentro del iOS de por si deberán ser actualizadas por sus desarrolladores agregando esta función a las mismas.

Por ejemplo de esto si los desarrolladores están buscando actualizar una aplicación en la categoría de redes sociales (social networking) deberán crear acciones dentro de la misma como: publicar, responder, comentar o gustar si hablamos de Facebook o responder con llamada o vídeo si hablamos de Skype.

Interactive-Notifications-Skype

¿Como funcionan las notificaciones interactivas?

Dentro del Lockscreen o el mismo Notification Center al recibir una notificación que tenga capacidad de ser interactiva, las acciones van a proceder de la siguiente manera; todo lo que es eliminar al hacer desliz de derecha a izquierda se marcara rojo, lo que es marcar leído o deshacerte de una notificación es color gris y lo que podrás responder aparecerá en azul.

Al recibir una notificación de un mensaje por ejemplo estando en el Lockscreen, vas a poder deslizar tu dedo de derecha a izquierda y podrás responder, sin embargo si aparece el banner en la parte superior deberás empujar hacia abajo para que puedas responder, pero todo depende el estilo de notificación que tengas determinado.

lock-screen-notifications

Para los que no saben, estas notificaciones interactivas dentro de iOS 8 están hechas de tal forma en que se les puede agregar funcionalidad adicional a las mismas sin comprometer tu seguridad.

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid