cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry sanciona estudio del mercado móvil

Creo que con esto ahora entenderemos cual es el niche que BlackBerry quiere realmente satisfacer con un estudio pagado por la empresa.

BlackBerryInfoGraphMobile2014

BlackBerry publicó en conjunto con la firma de mercadeo GfK sobre algunos puntos del enfoque que muchos usuarios móviles les está dando a sus equipos y expectativas del servicio.

La muestra del estudio se trató de más de 9,500 en más de 10 países confirma N4BB y entre los resultados se encontró que muchos de los entrevistados quieren ver más “resultados” que “cómo encontrar los resultados” a cualquier tarea y con esto, 67% de empresarios entrevistaron afirman que quieren siempre mejorar su productividad, de ellos 65% creen que los resultados tienen un impacto en sus tareas.

Todos los entrevistados están de acuerdo de que los Smartphone deben dejarte controlar donde y cuando tienes que trabajar, dar valor a tu trabajo, presencia y diferenciación en la vida social y familiar, balance saludable y  segmentar vida personal y profesional.

John Chen afirma estar de acuerdo que los Smartphones han hecho un impacto en la comunicación de amigos y familiares y como manejamos los negocios y tenemos la ambición de ser productivos para contribuir en nuestro trabajo y comunidades.

Definitivamente el movimiento fue hecho para justificar el diseño y la visión de BlackBerry con productos como el BlackBerry Passport.

¿Qué opinan?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."