cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC llega a Windows 8.1

Luego de algunos tropiezos, VideoLAN ha lanzado por fin una versión estable neta de Windows 8.1 de VLC.

VLC Mediaplayer HEADER

Ahora, no confundan la versión PC que siempre se ha podido bajar, hablamos de la versión para METRO de VLC en Windows 8.1 que ha tenido algunos problemas de haber sido lanzado y su grupo desarrolladores VideoLAN anteriormente había admitido que no querían lanzar un producto sin la calidad con la que se ha conocido el mismo.

Muchos deben saber de lo que se trata VLC, un media player más de la gama del mundo Open Source, pero la fama de este en particular es que puede tocar infinidades de codecs, incluso más de los que el mismo Media Player de Windows puede tocar sin necesidad de aditamentos adicionales.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/vlc-for-windows-8/c527ff2d-b5d0-45b6-bfc3-92fb7357ef72″ ]VLC para Windows 8.1 (Metro)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."