cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: HTC Desire 610 de AT&T

El concepto de equipos económicos sin realmente sacrificar lo bueno de ser gama media es una fórmula que muchas manufactureras han por fin aprendido de Motorola con un excelente 2013 al menos en ese sentido y ahora como parte de las marcas que han cedido también a lo mismo, se encuentra la taiwanesa HTC quien revivió este año su marca Desire con el concepto de equipo gama media de bajo costo que realmente hará que valga la pena la inversión.

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de 1.2GHz.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con 208ppi y resolución 480×854.
  • 1GB de RAM.
  • 8GB de almacenamiento.
  • Soporte de MicroSD hasta de 128GB.
  • GPU Adreno 305.
  • 4G LTE.
  • HTC Sense 6.
  • Batería de 2040mAh.

[one_half]

Aspecto Físico

Tomando en cuenta que el diseño del HTC One desde el año pasado es el estándar al parecer para HTC y con esto en mente, lo vemos ahora heredado con el HTC Desire 610

Ahora no soy enemigo del plástico en los teléfonos hoy día y por alguna (trolera) razón ha sido un tema de enfoque para muchos y en el caso del nuevo Desire, no se ve horrible pero en el detalle estético, hace que el equipo se ensucie de nada y más propenso a rallazos incluso simplemente por poner el equipo en la mesa de manera normal, así que no escatimen en comprar un cover para el equipo.

Fuera del aspecto estético, el equipo PARA NADA se siente incómodo en la mano, al contrario, todo lo que he querido hacer lo he logrado hacerlo con una sola mano, aunque en lo personal, pienso que los que están tomando eso como aspecto a considerar comprar equipo….Sin palabras porque si escribo lo que pienso algunos lo encontrarán ofensivo, así que en algo más positivo, busquen más coherentes razones de que buscarle lo malo o lo bueno en un equipo.

Sin abundar mucho de cómo están distribuidos los controles de volumen y el encendido, típico estándar de un equipo móvil y malas noticias para los no-fanáticos del no accesar la batería, desde la serie original de One, HTC no ha cedido en continuar denegando el acceso y la SIM Card se puede poner sin mucho esfuerzo en la parte derecho y de hecho, es cómodo ya que no necesitas la famosa herramienta “ejector key” y es simplemente un compartimiento tapado con un plástico para facilitar el mismo.

[ads2]

[/one_half]

[one_half_last]

HTC Desire Review - 05esmandau.com

Featured HTC Desire Review - 01esmandau.com

[/one_half_last]

[one_half]

HTC Desire Review - 07esmandau.com

HTC Desire Review - 02esmandau.com

HTC Desire Review - 03esmandau.com

[/one_half]

[one_half_last]

Pantalla

Del lado de la pantalla voy a tener mucho cuidado en no prejuiciar, pues HAY QUE TENER CLARO que esto no es el sustituto de tu equipo gama alta así que es totalmente injusto compararlo con un HTC One, un Samsung Galaxy S5, iPhone 5s, iPhone 6….etc…etc…etc.

Ahora la única queja que muchos han dicho que es que HTC perdió una TREMENDA oportunidad de dar una pantalla que pudiera dar una experiencia visual de calidad y en este caso una comparación directa con Motorola con el Moto G donde ambas se “disputan” el área de los equipos económicos donde en efecto HTC entendió la visión de Motorola con equipos económicos con especificaciones que se esperan en equipo no económicos.

En una directa comparativa, el Moto G tiene mejor visualización que el mismo HTC Desire 610, pueden decir eso realmente pero nuevamente, pagas con lo que tienes y si el argumento, por cualquier razón particular, tu razón de compra del equipo es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE es la pantalla, entonces no compres el HTC Desire.

La pantalla tiene resolución 480 x 854 qHD con un tamaño de 4.7 pulgadas y no, no es tan fuerte como la mayoría de los otros teléfonos como ya he mencionado, que están disponibles en el mercado, pero creo que muchos han sido SUMAMENTE injustos con el HTC Desire y REUSO a ser una voz más en torno en la pantalla, nuevamente recordamos que esto es un equipo gama media y aunque hayan gama medias con mejores pantallas, recuerdan que pagan por lo que incluye de especificaciones la misma.

A su defensa, la pantalla la encuentro bien por lo que ofrece, aunque algunos fanáticos de la buena vista puedan notar que las imágenes no son impresionantes a primera vista, en especial mirando el equipo en ángulos, esto es una queja de la que me baso de un colega, pero esto NO es el Amazon Fire Phone, PUNTO.

[/one_half_last]

Software

Aunque nada como la experiencia del Stock Android con el Google Launcher Experience, siempre dije que entre TouchWiz de Samsung y HTC Sense como “el maquillaje” de Android para cada empresa tratar de orinar largo con sus ecosistemas atados a Android, prefiero siempre HTC Sense.

HTC Sense 6 definitivamente se siente ligero en Android que la versión incluida en el Desire es 4.4.2 KitKat y BlinkFeed no tuve ningún problema en lo que sería sincronizar todo mi contenido de Internet y las redes sociales y aquí admito que obvié el usar el las capacidades de Parental Control, algo que no deberías escatimar pero soy de los anticuados (y con ORGULLO) de los que piensan que cuál es la necesidad de un niño tener un Smartphone (gente dejen a los niños ser niños) pero que definitivamente las empresas tienen que ser conscientes que siempre está el niño que se filtra entre las cosas de sus padres.

Ahora mi experiencia por alguna “funny” razón, debo admitir que no estuvo libre de lags, aun así tomo la costumbre de dar restart a mis Smartphone diariamente para refrescar el OS y limpiar el RAM, pero esto no evitó que aleatoriamente el equipo dejara a veces de responder, aunque ahora que me pongo a pensar mientras redacto, ocurre cuando hago un tipo de streaming como Spotify, transmitiendo a la vez con Bluetooth para una bocina SRS de Sony, en otras palabras, el equipo puedes forzarlo pero no todos los días hacer varias cosas a la vez.

Algo que me dejó súper-contento, el equipo maneja bien el consumo de energía, no importa que estés haciendo, el equipo me dura más de 12 horas y para ser una batería 2040mAh, realmente no se agota tan rápido si tomamos en cuenta que 10 a 12 horas sería un intervalo aceptable si mezclas ver vídeo y con un control automático de la brillantez del equipo

Cámara

Otro de los puntos en que muchos han dicho que HTC pudo tener una mejor oportunidad y si estoy de acuerdo en el sentido de que Microsoft con Nokia no está escatimando las cámaras con equipos económicos, pero otro lado, nuevamente estuve al tanto de lo que estaríamos teniendo con el HTC Desire, bueno al menos la cámara se la perdonaría al 100% si al menos el equipo costara 150 dólares.

De igual manera, la cámara de 8MP incluye un set de panoramas gracias a lo que HTC Sense incluye aunque no trabaja bien las iluminaciones de manera solo, el HDR mode realmente lo compensa.

HTC Desire Review - 08esmandau.com

Veredicto

Nuevamente, HTC Desire 610 con LTE de AT&T es el equipo que deberías considerar si por alguna razón olvidaste asegurar tu equipo principal, le pasó algo y no tienes elegibilidad para opciones bajo costo de un reemplazo.

Por otro lado, a menos que seas alguien empezando en el mundo móvil o al menos en Android y no tienes mucho presupuesto, te garantizo que no te arrepentirás tener el equipo tanto en prepago como en post-pago, el HTC Desire 610 promete continuar lo que la marca en sus mejores días quedó como una de las distintas alternativas que HTC ofrece con sus cartera de producto.

Hoy día, la empresa intenta recuperar el terreno perdido y con el resurgir de la marca Desire y a bajo costo, esta es la respuesta de la taiwanesa al nuevo boom de equipos económicos y que no deberías desaprovechar.

El HTC Desire 610 está disponible con AT&T a un precio regular (real) de $199.99 sin ningún tipo de compromiso y puede ser activado tanto en GoPhone o post-pago.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."