cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook culmina transacción de compra de WhatsApp

Ya WhatsApp se convirtió en la nueva gran adquisición de Facebook, pero, ¿A cuánto le salió el costo?

Facebook Home - Logo

Luego de reacciones encontradas de todos los sectores y más de 6 meses de proceso, con la aprobación  de la Unión Europea como único obstáculo, WhatsApp ya es de forma oficial de Facebook según confirma varias fuentes incluyendo Engadget.

La transacción cerró con la cantidad de 19 billones de dólares que se componen de $4 billones en cash, $12 billones en acciones de Facebook y $3 billones en bonos para todos los empleados y fundadores de WhatsApp y el CEO de WhatsApp Jan Koum tendrá participación en la junta directiva de Facebook.

Parte de la evaluación de la Unión Europea era la preocupación de la data que ahora Facebook tendría acceso y como se manejaría la protección de la privacidad de los usuarios, algo que por lo visto, ambas partes lograron justificar y lograr el aval.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."