cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vistazo a Windows 10 Technical Preview

Luego de semana y media de prueba a la nueva apuesta para PC y un ecosistema más unificado de parte de Microsoft, vemos lo que la empresa nos prepara para el próximo año con la versión de prueba de Windows 10.

Pues sin ir a indagar a cosas del pasado con Windows donde su sistema operativo Windows 8 tuvo una de las respuestas más balanceadas entre los que favorecían y aborrecían el hecho de que la interface Metro de Windows Phone fue traído a la fuerza y era lo obligatorio, esto hasta que debido a la presión Microsoft tuvo que lanzar Windows 8.1 corrigiendo el que Metro fuera la interface obligada del ambiente de PC y aunque me atrevo a decir que Microsoft no ha llegado al nivel de la debacle parra Windows Millenium Edition, pero estuvieron un poco cerca y esto en parte fue lo que motivo el desarrollo de Windows 10 como próxima generación del sistema operativo de Microsoft.

Para los que quieran probarlo sin matarse modificando particiones en su disco duro, SSD o donde este el almacenamiento principal de su computadora, Tablet u otros, la virtualización es una tremenda opción y en el caso de esta prevista, nuestra versión del Technical Preview la usamos con Virtualbox dentro de Ubuntu (no estaba de humor con particiones mientras realizaba la prueba) y las especificaciones de la máquina virtual fueron las mismas con las que el Technical Preview pide en las computadoras que vayas agregar y son:

  • Procesador de 1GHz.
  • 1GB de RAM para ambiente 32-bits o 2GB de RAM para ambiente de 64-bits.
  • 16GB de espacio de almacenamiento (mínimo).
  • Tarjeta gráfica con capacidad para Microsoft DirectX 9

[ads2]

En el caso de esta prueba utilizamos la imagen de 64-bits y si, la cuenta de Microsoft es requerida para la activación del mismo.

El desempeño del mismo me impresiono tomando en cuenta que la costumbre de una nueva versión de sistema operativo, significa más procesamiento para una computadora y a propósito se programó Virtualbox para los requisitos mínimos que Microsoft pide y este es un área que al menos antes de Windows 7 era un área que Microsoft la pegaba más con las especificaciones recomendadas versus las mínimas.

Me gusto el hecho que Windows 10 te dé la oportunidad de portar cosas que tengas en Windows 8/8.1 y la seguridad adicional para que puedas usar ciertos elementos con la cuenta de Microsoft, eso es un buen movimiento para evitar el libertinaje con el ecosistema.

Windows 10 Tech Preview4El Bendito Start Menu

Uno de los puntos que se enfocara realmente la utilidad de esta reseña es el hecho de lo que opinamos del nuevo Start que ha sido la manzana de la discordia en su mayoría con Windows 8.

El menú es similar al menú de inicio clásico como siempre lo hemos conocido en su historia, pero la diferencia con Windows 10 es que el nuevo menú ofrece un buscador universal como se ve desde Windows 7 pero el mismo estará consciente de lo que buscas y te dará resultados internos del sistema y del Internet.

Lo bueno de haber mezclado el clásico con Metro es el hecho que los Live Tiles son personalizables, eso es TREMENDO punto a favor de Microsoft en dejar de estar restringiendo el Start para un mejor acomodo de programas o aplicaciones que sean de mayor utilidad, de hecho se puede cambiar el tamaño de los mismos y ponerlos con “pins” para que se mantenga fijo.

El borde del Start es dinámico, así que dependerá de cuantas aplicaciones o Tiles tengas y el mismo se estira, pero debo notar y como es obvio que Microsoft quiere nuevamente intentar unificar Móvil, PC, Tablets e Híbridos ya con esto y la capacidad de que puede ser continuo el agregar herramientas, es fácil discernir que Microsoft quiere que Windows 10 sea amigable con pantallas táctil sin molestar a los conservadores usuarios de PC.

Snap Mode

Las capacidades de auto acomodar ventanas o el Snap Mode que conocimos en Windows 7 regresa nuevamente en Windows 10 pero con mejoras conocidas como “Quadrant snap” el cual ahora Windows 10 puede acomodar de manera más inteligente las ventas y reacomodarlas dependiendo de cuantas aplicaciones tengas abiertas al momento y re acomodar alguna ventana para que haga un segundo snap y así sucesivamente hasta 4 ventanas acomodadas, así que esto definitivamente para los fanáticos de las pantallas grandes, ya sea en Laptops o PC Desktop estarán de pláceme ya que puedes probarlo en el Windows 10 Technical Preview.

Windows 10 Tech Preview5Múltiples Desktop

Suspiro mientras redacto esto, porque sé que vienen mis colegas y amigos pro Linux a relajar que es algo que tienen desde hace tiempo, mientras que usuarios de MAC OS X siempre han dicho que lo de las funciones de múltiples pantallas, en especial el Flip 3D que empezó con Windows Vista era un concepto “hurtado” de Exposé ahora conocido como Mission Control.

Pero obviando lo anterior, se puede decir que el concepto en Windows 10 es unificando la capacidad normal en Linux, Flip-3D y Mission Control ahora que sigue siendo lo mismo Botón de Windows + Tab para ir accesando ahora lo que serán Desktop que vayas creando con ventanas exclusivas y que directamente puedas crear una pantalla nueva si realmente no quieres tener 5 ventanas de aplicaciones distintas distrayéndote.

Los Desktop “virtuales” comparten el mismo background y no persisten entre reinicios de Windows 10.

Aquí hay un poco que mejorar, porque sería formidable que los múltiples Desktop pudieran ser independiente del reinicio o apagar, que puedan estar disponible sin la necesidad de estar creándolos con cada nueva sesión, seria plausible en mi opinión y pudiera trabajarse como un tipo de hibernación que OBVIO se sacrificaría un poco más el espacio que una hibernación toma naturalmente en una partición de un disco duro o almacenamiento, pero esto sería bueno de dárselo de feedback a Microsoft.

Mejoras al Command Prompt

Tengo que admitir que esto lo estoy considerando como parte de mi evaluación debido a lo tedioso que es trabajar en el Command Prompt versus BASH o el terminal en Linux con una nueva secuencia de comandos normales como los hacemos en el teclado, por ejemplo, ya no hay que ser tan obvios en decirle a CP que queremos copiar algo que escribimos en el Command Prompt, ahora están simple como marcar CTRL+C luego de sombrear algo normalmente como haríamos en otro entorno dentro de Windows, estos es buenas noticias para los que hacemos debugging o programamos sin interface gráfica o acceso remotos o trabajar con SQL directamente y otros sin números de ejemplos.

Entiendo que Microsoft ha arrancado con el pie derecho con Windows 10 y es IMPORTANTE que si quieres hacer la diferencia y que Microsoft tire un buen producto, es importante participar en el programa de feedback mientras se pueda, ya que la empresa habilitó el programa Windows Feedback con el que la empresa recogerá todas las inquietudes de los usuarios y aunque Microsoft es RESPONSABLE de sus productos, pero TAMPOCO son adivinos.

Queremos ver más a fondo una buena reseña para cuando se lance de manera oficial Windows 10, así que hasta el año que viene con la reseña oficial de Windows 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."