cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pay podría lanzarse en Oct 18 en Walgreens

Con la llegada de iOS 8 muchos son los que esperan poder utilizar el nuevo método de pago de la compañía de Cupertino, Apple Pay, el cuál utiliza el sensor NFC dentro de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Al parecer se ha filtrado una imagen que se aprecia es un memo interno de la cadena de farmacias Walgreens donde se confirmaría el comienzo de Apple Pay a partir del 18 de Octubre. Si tienen un calendario cerca van a ver que esto cae un sábado lo cuál para un lanzamiento no es normal, sin embargo al esto ser un servicio para pagos tiene lógica lanzarlo un fin de semana para que el consumidor pueda probar el servicio durante el mismo.

iPhone 6 Apple Pay

Obvio no podemos olvidar que Apple estará llevando a cabo un evento el jueves 16 de Octubre y el servicio puede ser lanzado 1 o 2 días después del mismo, esto también tendría mucha lógica de ser así. Por otro lado el banco USAA también anunció a comienzos de esta pasada semana que también estarían soportando el nuevo método de pago Apple Pay, esto de acuerdo al asistente del Vice Presidente, Vikram Parekh.

walgreensapplepay

Apple Pay estaría disponible a través de una actualización a iOS 8, dentro de iOS 8.1 el cuál tiene consigo la configuración para esto y que el mismo ha sido ya liberado a los developers lo que podría significar que una actualización estaría llegando alrededor de esta fecha.

Fuente: MacRumors

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid