cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft apuesta a la mensajería corta Skype Qik

Vine e Instagram tienen ahora un nuevo contrincante de parte de Microsoft utilizando la plataforma de Skype.

Conozcan a Skype Qik, un potencial hermano menor del servicio de mensajería Skype en donde los usuarios pueden grabar mensajes de video de hasta 42 segundos de duración y hermano se refiere que es independiente a la aplicación principal de Skype, ya que no necesitas las credenciales de Microsoft ni las heredadas de Skype pre-Microsoft.

Aplicando sus mismas tecnologías y codecs diseñados, es lo que Skype como subsidiaria de Microsoft logro programar el concepto en el cual Skype quiere nuevamente solidificar su presencia dentro del mundo de los mensajeros personales, pero una clara respuesta al “boom” de vídeos cortos que ha sido popularizado por Vine.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/skype-qik/e145af3f-2aab-4e78-8699-ce948e26d27f” ]Skype Qik parar Windows Phone[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.android.qik”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-qik/id893994044″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."