cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook actualiza Instagram para el iPhone 6

Luego de haber actualizado su aplicación en el día de ayer, Facebook aprovecho para actualizar hoy Instagram a su vez. La nueva versión no contiene nada nuevo en funcionalidad más allá de compatibilidad con la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El nuevo Instagram al igual que Facebook, ahora te mostrará las letras mas pequeñas que nunca, mas espacio en los comentarios, mejor visibilidad de imágenes y por supuesto, mas espacio en el área del photo thumbnail.

iPhone 6 Instagram Update iPhone 6 Instagram Update

La nueva actualización esta disponible en el App Store para todos los usuarios. Es posible que todos se comiencen a quejar por el tamaño tan pequeño que tienen las letras y que no se puede alterar por el momento. Ya veremos que sucede, las quejas con el update de facebook son infinitas.

Aprovecha y síguenos en Instagram, nos encuentras como esmandau.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.