cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prueba confirma que Nexus 9 por HTC es poderosa

HTC logró ser favorecida para el Google Nexus 9 como la Tablet líder de Android pero…¿Dará el rango?

Pues unas pruebas de benchmarking fueron dadas a conocer desde ayer donde aparentemente el Google Nexus 9 fue probado con Geekbench donde confirma que la Tablet realmente logró comprobar que las Tablets cuando se construyen con ganas y énfasis, SI pueden ser un eventual sustituto a PC y es que según John Poole de Geekbench mencionó lo siguiente:

En pruebas de un solo núcleo llegó a los 1903 puntos, superando a una versión básica de Mac Pro edición del 2012 y respondiendo a una contestación en Twitter, Poole admite que las pruebas bajo 64 bits no está optimizadas en Geekbench así que realmente esto no deja de sorprender ya que esto significaría que el resultado pudiera ser más incremental si Geekbench estuviera optimizado para pruebas de 64 bits.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."