cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter y SoundCloud para integrar servicio de música

Con un segundo aire para SoundCloud, el servicio musical logra acuerdo con Twitter para integrar su servicio con su apps nativos.

TwitterSoundCloud

Twitter anunció una nueva función que permitirá a los usuarios de sus aplicaciones de Android y iOS escuchar música o clips de sonido directamente desde su Timeline y el servicio provisto por la gente de SoundCloud.

De acuerdo con Twitter, el “Audio Card” dentro de un tuít se puede acoplar y permitir a los usuarios escuchar las canciones o incluso clips a medida que continúan a navegar a través de su TimeLine.

SoundCloud es la primera empresa de terceros para añadir soporte para su “Audio Card”, pero Twitter dijo que espera añadir más servicios a través del tiempo.

Esto se ve como respuesta a su no-bien-recibido servicio nativo de música y ahora el pájaro azul estará dependiendo de terceros para hacer la red social más llamativa musicalmente hablando.

Por el momento, la capacidad estará disponible para iOS y Android y Twitter no ha especificado que traigan a otras plataforma como Web, BlackBerry o Windows Phone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."