cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta el Exynos 7

Samsung se ha caracterizado durante los pasados años por hacer sus procesadores y esta vez, nos ha presentado su más reciente: el Exynos 7. Este procesador será uno de ochos núcleos y, aunque se presentó este se puede encontrar en algunas variantes del Galaxy Note 4.

Samsung_exynos

Este procesador Exynos 7 también será 64-bit y le permitirá a los equipos tener pantallas con resolución de 2560×1440 y 2560×1600 pixeles sin gastar mucha energía. Adicional a esto, este procesador permitirá la salida de vídeo 4K mediante MHL y capturar fotos y vídeo con ambas cámaras del teléfono.

Su estructura está hecha de dos grupos de procesadores “quad core”: uno basado en ARM Cortex-A53 y el otro grupo, basado en A57 lo que le da un brinco de 57% en desempeño.

Estos procesadores compiten directamente con los de Qualcomm y su línea Snapdragon pero tendremos que esperar  pruebas de desempeño para ver cuál es mejor.

Vía | Android Beat