cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preview de Android 5.0 Lollipop disponible para Nexus 5 y Nexus 7

Tal como era de esperarse, Google liberó la versión del SDK de Android 5.0 en el día de hoy en conjunto con un preview de Android 5.0 Lollipop. Esta versión que es la antesala de la versión final que está siendo distribuida próximamente, es una que promete ser más estable que el preview inicial que la compañía hizo público.

En esta nueva versión podemos ver algunas áreas en las que Google ha trabajado un mejorado diseño y aplicaciones con Material Design como lo es el caso del Play Store que ya habíamos visto en imágenes. Aún así, al utilizar la versión notaras que esta no esta ni cerca de ser final, pues aún le faltan algunas cosas como aplicaciones stock de Google con Material Design y algunos paneles de Setting para las nuevas funciones que la compañía planifica lanzar con esta nueva actualización.

El proceso de actualizar tu Nexus 5 o Nexus 7 es similar a los anteriores. Debes tener el SDK en tu Mac y iniciar la línea de comando de ADB en el Terminal de OS X. Si tienes dudas, aquí te facilito un enlace para una corta guía que te podría ayudar durante este proceso. [Clic aquí]

A continuación los enlaces para descargar las imágenes para el Nexus 5 y la Nexus 7;

Fuente Google Developers

Vía AndroidPolice

Android 5.0 Lollipop Forest

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.