cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Parodia en Conan sobre Christian Bale como Steve Jobs

El conocido programa nocturno de Conan dio de que hablar en la noche de ayer en donde presentó un alegado avance de lo que sería la película de Steve Jobs en la cuál Christian Bale interpretaría al visionario y fundador de Apple.

Como saben se rumora que Christian Bale estaría en conversaciones para interpretar al hombre que revolucionó la industria del teléfono como lo conocíamos, la misma basada en la biografía de acuerdo a Walter Isaacson quien fue la persona que hizo la misma de acuerdo a las entrevistas y encuentros que tuvo con Steve Jobs tiempo antes de que éste último falleciera.

Steve_Jobs_by_Walter_Isaacson

A continuación la parodia en el programa de Conan como adelanto a Steve Jobs la película, en donde definitivamente yo admito que me reí porque es como una mofa a el personaje tan intenso que realizó supuestamente el actor Christian Bale, también podemos ver la participación de Bill Gates en el avance.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid