cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recordatorio: Salva tu contenido de Twitpic

Ahora tenemos las razones por la cual luego de su sorpresivo anuncio hace unos meses atrás, Twitpic ha estado en silencio.

Twitpic HEADEER

Recordaran que Twitpic había mencionado que estarían retirándose como alternativa para servicio de foto galería para Twitter, que de hecho, ellos son los pioneros del concepto, luego de una batalla legal con irónicamente, la plataforma que les dio la razón de ser Twitter.

It’s with a heavy heart that I announce again that Twitpic will be shutting down on October 25th. We worked through a handful of potential acquirers and exhausted all potential options. We were almost certain we had found a new home for Twitpic (hence our previous tweet), but agreeable terms could not be met. Normally we wouldn’t announce something like that prematurely but we were hoping to let our users know as soon as possible that Twitpic was living on.

Estos fueron las declaraciones del fundador de Twitpic, Noah Everett, lamentablemente desmintiendo los rumores de que Twitpic encontró comprador, que era el salvavidas de la empresa y fue un rumor que resultó ser lamentablemente falso.

Para instrucciones de cómo recuperar tu contenido antes de la fecha de eutanasia para Twitpic, que será para el día 25 de Octubre, debes s3eguir las instrucciones en el blog de Twitpic que ya adelantamos, se te dejará sacar hasta los últimos 5,000 contenidos que hayas subido por razones para mantener la herramienta estable.

Si se te olvida y no lo sacaste para entonces, al menos ten la confianza que cuando el servicio caiga, se borrará todo lo que Twitpic albergaba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."