cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linus Torvalds admite que el mismo espanta desarrolladores de Linux

Todos conocen al creador y el primero que siempre mantiene al kernel de Linux al día y actualizado y su manera de ver las cosas y no tener pelos en la lengua sin importar las repercusiones.

Linus_Torvalds

Y curiosamente en el pasado fin de semana se llevó acabo en Europa el evento LinuxCon, un evento principal de encuentro entre miembros de la comunidad de Linux donde el tema del “mal hablado” Torvalds tomó tema.

The problems tend to be around alienating users or developers and I’m pretty good at that. I use strong language. But again there’s not a single instance I’d like to fix. There’s a metric shitload of those.

Esto fue lo que Linus contestó cuando se le preguntó de parte de Linux.com si habría algo que la cambiaria tomando en cuenta hasta donde ha llegado todo lo relacionado el kernel de Linux.

Adicional a esto, Linus no se arrepiente de nada lo ocurrido y como el maneja las situaciones que tengan que ver en lo técnico y el contacto de este con los desarrolladores tomando en cuenta que Torvalds no es tímido para denunciar lo mediocre a los cuatro vientos.

La pregunta se basa ya que recientemente Lennart Poettering, conocido desarrollador Linux, ha dicho públicamente que la comunidad es hostil y que Torvalds no sabe correr una comunidad.

Otras conocidas situaciones con Torvalds ha sido su crítica a los restrictivo y la seguridad exagerada de openSUSE que algo tan simple como registrar un printer, el OS tenga que pedir jerarquía de administrador aun con usuarios no-guest y que Red Hat no tiene excusa en estar atrasados en actualizar el kernel para Fedora por favorecer el que su ecosistema esté actualizado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."