cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify introduce su tarifa familiar

En plena respuesta a un conpeto original de Beats Music, el popular servicio de streaming de música presenta su plan familiar.

spotify-logo

Spotify ha anunciado hoy sus nuevos planes familiares como opción barata para que los miembros de la familia puedan disfrutan de un servicio de streaming de música en sus dispositivos móviles.

El Plan Familiar de Spotify permite que cada miembro de tu familia pueda crear sus propios usuarios dentro de tu cuenta con sus propias listas de reproducción, favoritos y dispositivos.

El máximo de usuario por cuenta es de 5 personas igual que Beats Music.

Cada cuenta tiene acceso a la reproducción sin publicidad y fuera de línea de la música y otras características que ya conocemos de Spotify Premium. La cuenta principal tiene el mismo costo del Premium individual de $ 10 por mes, pero cada uno de las cuentas adicionales que se agreguen serán solo $5, en otras palabras, el plan familiar puede llegar a costar $30.

Spotify dijo que el Plan Familiar se lanzará a nivel mundial durante las próximas semanas y obvio que están aprovechando que Beats ya no está ofreciendo una oferta familiar a través de su socio AT&T quien ya dejó de ofrecer el plan familiar de Beats Music a usuarios nuevos mientras los actuales, están “grandfathered”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."