cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor de nueva oferta de Lenovo beneficia a BlackBerry

El fin de semana ha estado activo en todos los ámbitos y también para BlackBerry y es que posiblemente considere hablar con Lenovo para una nueva oferta.

Blackberry_Logo

Durante el fin de semana los colegas de N4BB notaron un rumor de que Lenovo no solamente se hará con Motorola, sino que quieren volver hacer una oferta para que la canadiense BlackBerry se venda con ellos.

Es obvio las intenciones de Lenovo que quiere realmente dominar el ámbito consumidor con Motorola y su nuevo acercamiento con clientes empresariales lo lograría si BlackBerry aceptara su oferta de compra que al parecer, el rumor ha mantenido contento a los accionistas de BlackBerry y a su vez provocaron que las acciones subieran a más de $10 de su valor, en estos días una fuerte subida para la empresa.

Definitivamente pudieran llamar la atención de John Chen, pero no deberíamos esperar que este acepte, ya que Chen ha afirmado que No ignorarán ninguna oferta ACLARANDO que BlackBerry no está ya a la venta y no se espera que lo esté, tomando en cuenta que el BlackBerry Passport está realmente circulando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."