cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus Player regresa con preventa al Google Play Store

Luego de un abrupto freno de su preventa, Google ha puesto nuevamente la preventa del Nexus Player en el Play Store.

Android TV Nexus Player 4

Después de un fin de semana donde mucho no pudieron hacer pre órdenes del Nexus Player en un aparente “oops” de la FCC que obligó a Google el sábado a suspender momentáneamente el pre órdenes ya llegó a su fin.

Desde por la tarde muchos notamos que vuelve el precio de los $99 que constará el mismo y la expectativa que rondaría en Noviembre la venta del mismo.

Como recordarán, el Nexus Player es el primer equipo para el hogar con Android TV el cual busca competir con el Amazon TV y el Apple TV y que contará con procesador Intel Atom quad core a 1.8GHz, salida HDMI, Wi-Fi 802.11ac 2×2 (MIMO) y un control con comandos de voz.

Se espera que el servicio con Android TV tenga acceso a YouTube, Netflix, Hulu y acceder a otras aplicaciones en su televisor. Adicional a esto, Asus estará creando un control para jugar videojuegos en tu televisor mediante juegos que puedas descargar desde Google Play al Nexus Player.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."