cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preventa del Google Nexus 6 empezará el 29 de Oct

Preparen cañones para los que quieran llevarse el nuevo Smartphone líder de Android, el Nexus 6 ya que la preventa comienza esta misma semana.

Nexus6Presale

AHORA, antes de que celebren, esto precisamente pudiera significar que para los que compren el equipo a precio real (empezando desde $649.99 la versión de 32GB) y no necesariamente para las pre ordenes con las que serían dadas a través de las proveedoras si nos dejamos llevar por la tira tomada desde el Google Play Store, PERO, tomando en cuenta en la página principal del Nexus 6 (No del Google Play Store) aparece, incluyendo el Play Store, que las pre ordenes se llevarán a cabo para finales de Octubre.

Así que para evitar la confusión, tienen que estar pendientes ya si en efecto estarán las variantes para proveedores disponibles para preventas el mismo día en ambos sitios.

El Nexus 6 al cual se le conoció como “Shamu” por varios meses, cuenta con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos con velocidad de 2.7GHz, la pantalla de 5.96 pulgadas es una Quad HD, la cámara trasera es de 13 megapíxeles, su cámara frontal es de 2 megapíxeles y la batería que mantendrá este equipo corriendo durante todo el día o quizás más tiempo, es de 3220 mAh.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."