cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mac Mini e iMac con Retina a prueba con iFixit

Luego de la semana pasada del anuncio de Apple en el área de sus computadoras, la Mac Mini y la iMac con Retina son los próximos a tener pruebas de desarme.

Mac Mini Late 2014 Teardown

Nuevamente los colegas de iFixit tuvieron un fin de semana entretenido y para los que quieran ver el interior de las nuevas computadoras de Apple, pues esta es la oportunidad ya que se probaron tanto la Mac Mini y la iMac con Retina.

Para adelantarles, ambas computadoras no tuvieron los puntos necesarios para considerar que sean sencillos de reparar, de una escala de 10, la Mac Mini recibió 6 puntos y los puntos negativos encontrados en el desarme se trataron de la utilización de Torx T6 que se consideran tornillos de seguridad dejando no sencillo el desarme y la pesadilla para todo técnico es que tanto el procesador y el RAM están soldado directamente en el motherboard.

Por otro lado, la iMac con Retina recibió 5 puntos y la situación más grave que iFixit encontró es que el LCD y el cristal están fusionados lo cual incrementa el costo de una sustitución completa y nuevamente, Apple utiliza un tape con adhesivo en dos lados para cerrar la coraza del iMac se vuelve inutilizable una vez se retiran.

En los aspectos positivos de ambos, contrario a la Mac Mini, el iMac con Retina puedes cambiarle el RAM y el procesador aunque ambos están ensamblados con adhesivo y lo que tienen en común la Mac Mini y la iMac es que sus componentes son modulares, en otras palabras si no existiera los Torx y los adhesivo, el descomponer internamente los equipos sería mucho más fácil y finalmente, contrario al iMac, el desarme de la Mac Mini es simple hasta para un usuario común.

Aquí tienen los pasos para los atrevidos y evidentemente el ejemplo en vivo del yin-yang de parte de Apple.

iMac Intel 27″ Retina 5K Display Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."