cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung logra velocidades de 7.5Gbps en pruebas de redes 5G

Ya sabemos que se han comenzado las pruebas para ir preparando el futuro de las redes móviles de data, el futuro estándar 5G. En estos momentos nos encontramos en 4G LTE, un sistema de redes que permite seguir evolucionando y que permite velocidades rápidas, aunque los números rondan entre 13Mbps y 65Mbps, dependiendo de tu área. Sin embargo, ya Samsung está probando sus redes 5G y ha logrado un récord ya que alcanzó la cifra de 7.5Gps.

Samsungs-5G-technology

Esta cifra es rídicula si tomamos en cuenta lo que significa: 940MB por segundos. Con estas velocidades pudieran descargar una película solo en segundos y descargar tu canción favorita en un pestañear. Pero, aunque estas velocidades son el sueño de muchos, hay que recalcar que son solo pruebas y que estos números, seguramente, no será lo que veremos en un uso diario una vez este estándar llegue al mercado.

Vía | Android Central