cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Congreso pararía en seco al FBI

Luego de un media tour con su director, el FBI recibió una mojada de agua fría de parte de los legisladores del gobierno federal a su solicitud.

FBI HEADER

No es secreto que Apple y Google han logrado lo que muchos han querido lograr hacen años y es valerse de sí mismo para proveer protección de información de manera gratuita ya con iOS y Android respectivamente de encriptar información a sus usuarios fuera del alcance de las autoridades.

Esto hizo que el FBI pegara u grito al cielo y provocó que inusualmente, el FBI fuera representado en los medios noticiosos por su directo James Comey afirmando que estaba en total desacuerdo e incluso reveló que intentó personalmente persuadir a las empresas de detener la practica o facilitar el acceso a las autoridades por entender que esto dará luz verde a un verdadero criminal a tener información que pueda usarse como evidencia fuera del alcance de la ley.

Ahora los colegas de Motherboard al afirmar algunos congresistas, tanto demócratas y republicanos han afirmado que Comey no tendrá oportunidad de sustentar su punto y justificar que el Congreso obligue a las empresas a no encriptar sus productos y cuestionan como la agencia pretende que el pueblo acepte más oportunidades de vigilancia.

Situación difícil para el FBI ya que lucen sumamente desesperados y no es para mal, en esta era donde Edward Snowden ha dejado maltrecho la reputación de las agencias de seguridad de Estados Unidos algo que ya WikiLeaks estaba realizando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."