cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC detiene revisión de compra-venta de DirecTV por AT&T

Sorpresivamente, la FCC se amparó en su derecho de detener su mismo periodo de tiempo en el cual estaría revisando la compra-venta de la compañía DirecTV de parte de AT&T.

DIRECTV

Siendo hoy el día 76 de los 180 que la Comisión Federal de Telecomunicaciones auto-impone con transacciones como la de AT&T que quiere hacerse de DirecTV por $48.5 billones y es como confirma Reuters la movida tiene un significado.

En parte la FCC justifica la movida con manera de poder manejar documentos altamente secretos de ambas empresas y una situación que se ha está viendo desde hace algunos años donde la FCC puede que ya empiece a intervenir como los canales y sus dueños negocian con proveedoras de cables para que puedan transmitir contenido.

En particular, las gigante CBS y Twenty-First Century Fox llegaron unos acuerdos que en particular la agencia quiere mejorar como fiscalizar esos acuerdos y que empresas han expresado preocupaciones por la publicación de documentos que las empresas entienden no deben estar de acceso público, mientras que el proceso es normal ya que la FCC le interesa es que el junte sea de beneficio al público.

Representantes de Comcast (quien también tuvo su revisión detenida) y de AT&T afirman que aunque es informal el proceso, la FCC siempre toma la costumbre para escalar sus evaluaciones pero afirman que están confiados que sus metas se lograrán.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."