cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta un nuevo update para Android Wear

Android Wear fue lanzado de forma oficial durante el pasado Google I/O 2014 y aunque hemos visto llegar varios equipos que utilizan este nuevo sistema operativo, todavía no habíamos visto una actualización al software. Esta mañana, Google anunció un nuevo update para su plataforma para wearables la cual trae varias nuevas funciones.

blog post beryl

Entre estas funciones encontramos la habilidad de poder utilizar el almacenamiento de nuestra reloj para guardar nuestra música para escucharla mediante audífonos Bluetooth conectado a nuestro reloj. Adicional a esto, los relojes que tengan un GPS interno podrán “track” la ruta de las personas mientras corren en la aplicación MyTracks para que sepan por dónde han corrido y qué tan rápido se están moviendo.

03_SmartWatch_3_Black_small

Sin embargo, esta funcionalidad de GPS no está presente en los pasados relojes sino que llegará de forma inicial con el Sony SmartWatch 3. El mismo, todavía no se puede comprar en el Play Store aunque se podrá preordenar en las tiendas de Verizon. En cuestión de aplicaciones, Google ha creado ocho nuevas categorías para que puedas encontrar fácilmente más aplicaciones para tu reloj.

Fuente | Google