cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TestFlight lanza de forma oficial para iOS 8

Luego de que Apple lo anunciara el pasado mes de Junio durante su conferencia de desarrolladores, finalmente lanza en el día de hoy, se trata de TestFlight. Esta es la nueva forma en la que los desarrolladores pueden invitar a los usuarios de iOS a ser partícipes del proceso de evaluación de sus próximas actualizaciones mientras están en la fase de prueba conocida como “BETA”.

El mensaje fue enviado en el día de hoy. Este revela información que se desconocía sobre cómo funcionará la forma en la que los desarrolladores podrán invitar a los usuarios a probar sus aplicaciones. El mensaje revela que solo se podrán invitar a un máximo de 1,000 usuarios. Para esto, los que sean partícipes tendrán que hacer clic en el enlace que aparecerá en el correo electrónico y luego activar su “suscripción” para poder descargar la versión utilizando la aplicación de TestFlight en el App Store.

You can now invite up to 1,000 testers to beta test your iOS apps by simply sending them an email invitation through iTunes Connect. Once they accept your invitation, testers can install your beta app on their iOS devices, get updated builds, and provide feedback, all within the TestFlight app. Learn more about TestFlight.

TestFlight fue adquirido por Apple para el mes de Febrero del año en curso. Fue evidente luego de la adquisición, que Apple que tenía intenciones de lanzar esto con iOS 8.

Puedes leer más sobre TestFlight aquí

Así que, pendiente a que los desarrolladores de sus aplicaciones favoritas abran los espacios para probar las futuras versiones. Es probable que aplicaciones populares sea prácticamente imposible lograr una invitación, pero es posible que con el tiempo, Apple extienda la cantidad de participantes para estos populares apps y juegos.

TestFlight iMovie Example

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.