cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats Music a formar parte de iTunes en el 2015 según reporte

Según el más reciente reporte de WSJ, Apple se encuentra en una etapa de recrear Beats Music para integrarlo como parte de iTunes para el próximo año.

Esta movida por parte de Apple era de esperar. Estamos conscientes que Apple no hace adquisiciones de esta magnitud si no fueran a sacarle provecho a corto plazo. La compañía se dice estar a todo tren para poder integrar Beats Music como parte de la oferta de la plataforma de iTunes, ya que el más reciente reporte reveló que las descargas en iTunes han bajado de forma significante.

Desde el comienzo del año, las ventas de música digital han bajado un 13-14% en comparación con los años anteriores. Esto es un número grande en términos de ventas tanto para Apple como para los artistas. Claro, esto podríamos adjudicárselo a la piratería, siempre es más fácil culpa lo ilegal y no practico versus la realidad del caso que es los servicios de suscripción de música como Spotify, Pandora, Rdio y el mismo Beats Music. iTunes Radio posiblemente es otro de los que tiene que ver en este papel. La compañía lanzó el servicio el pasado año y son muchos los usuarios que lo utilizan para evitar gastar más dinero en compras en su tienda digital.

Apple ya ha comenzado hacer movidas estratégicas con el servicio de Beats Music. Vimos como el precio mensual bajo, como actualizaron su aplicación y obviamente, el retiro de la marca de productos BOSE de la tienda en línea, ha sido otra de las movidas de Apple a favor de Beats.

¿Que te parece este rumor sobre Beats Music como parte de iTunes para el 2015?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.