cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ex VP de Android Hugo Barra elogia el diseño del iPhone 6

Hugo Barra, quien fue el VP de Android por varios años, elogió el diseño del iPhone 6 y lo describió como el Smartphone más bonito que jamás se haya creado. Estas declaraciones fueron realizadas durante la conferencia del WSJD Live en el día de ayer.

Los comentarios de Hugo Barra vienen luego de que le hicieran una pregunta referente al desarrollo y crecimiento de la compañía Xiaomi, la cual se le adjudica el éxito que han tenido en el mercado por copiar diseños de Apple. A esta pregunta, Hugo contestó que sus diseñadores e ingenieros se inspiran constantemente en los buenos productos y que ellos no son los únicos. Hugo entiende que todas las compañías hacen lo mismo y que es imposible buscar un equipo que tenga un diseño único en el mercado, todos tienen algo de otros productos.

En cuanto al iPhone 6, Hugo menciona que el diseño de este es muy parecido a los que ha trabajado HTC en los pasados años. Otro de los ejemplos que dio Hugo en tarima fue el del Control Center de iOS, el cual el entiende esta sección es superior en Android y que lleva mucho más tiempo en Android que en iOS.

Hugo Barra partido de Google el pasado año para dirigirse a el medio oriente a formar parte de esta joven empresa que ha tenido un éxito rotundo en su entorno y que sigue en un crecimiento constante.

A diferencia de otros años, la conferencia de WSJD Live esta vez es una más internacional por decirlo así. El evento reunió a los grandes de diferentes mercados y partes del mundo como lo es Hugo Barra de Xiaomi, Tim Cook de Apple, Steve Ballmer y el presidente de Alibaba.com, Jack Ma.

Fuente TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.