cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nike+ Running recibe importante actualización para iOS 8 y el iPhone 6

En el día de hoy, Nike+ Running recibió una actualización para iSO 8 que no solo estabiliza la aplicación en esta versión, sino que integra también nueva funcionalidad existente en la propuesta de Apple como lo es el Health Kit.

La aplicación ahora es compatible con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ofreciendo medir la elevación como un dato adicional a la información que ya recopila durante los recorridos. Usuarios con un lector de ritmo cardiaco como los de Wahoo Tickr, podrán también añadir funcionalidad a la aplicación, incluyendo la lectura de su ritmo cardíaco para cada recorrido. Apple Health es soportado en esta versión. La aplicación ahora puede acceder a información que tengas guardada dentro de la aplicación de Health en tu iPhone.

Por último pero no menos importante, la aplicación cuenta con un lavado de cara, nueva interfaz que podrás disfrutar en tus equipos con iOS 8. Esta aplicación no recibía una actualización de diseño hace más de año y medio.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/nike+-running/id387771637?mt=8&at=11l655″]
[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/nike+-running/id387771637?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.