cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS Updates: Shazam, SoundCloud, Amazon, Google Analitycs y Feedly

Es más que usual que luego de que venga una actualización mayor, los próximos meses se vean llenos de actualizaciones para tomar ventaja de la nueva plataforma o los nuevos equipos como tal. En el caso de iOS, tenemos a iOS 8 que integra nueva funcionalidad en ciertas áreas como lo es Health Kit. En el caso de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, son nuevos tamaños de pantalla que los desarrolladores pueden utilizar para acomodar más contenido en sus diferentes secciones.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares que recibieron actualización en días recientes para tomar ventaja de iOS 8 o de las nuevas pantallas en los nuevos iPhone.

Shazam:

La nueva versión cuenta con un diseño mejorado que hace mucho más fácil y entretenido la navegación. El nuevo feed de noticia hace mucho más relevante ella información brindada e incluye las selecciones y búsquedas de tus amistades en la misma lista para que esté al día con que están escuchando ellos.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/shazam/id284993459?mt=8&at=11l655″/]

SoundCloud:

Esta actualización trae un nuevo cambio que muchos usuarios estábamos esperando. Ahora las canciones más largas mostraran unas ondas (Wave forms) mas largos para diferenciar estas de las cortas y permitir el adelantar o retroceder una canción mucho más fluido. Usuarios con conexiones lentas de poca calidad entrarán un mejor manejo de su conexión y un reintento mucho más certero. También esta actualización trae mejoras para iOS 8, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/soundcloud/id336353151?mt=8&at=11l655″/]

Amazon:

Amazon ahora es compatible con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo que significa que podrás ver más información en sus nuevas pantallas. Puedes realizar búsquedas con tu iPhone, ver la animación en el carrito de compras y disfrutar de la estabilidad que trae esta actualización en general.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/amazon-mobile/id297606951?mt=8&at=11l655″/]

Google Analytics:

Ahora la versión de Google Analytics es una universal, significando que puedes añadir esta a tu repertorio de aplicaciones en el iPad y disfrutar de mayor tamaño y espacio para desplegar información.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-analytics/id881599038?mt=8&at=11l655″/]

Feedly:

El popular y gratuito lector de contenido por RSS recibió una actualización la cual fue categorizada por tres diferentes partes. La primera es la compatibilidad del nuevo diseño para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La segunda es el acceso a las colecciones compartidas de contenido y por último, ahora podrás etiquetar el contenido para rápido acceso en la búsqueda luego.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/feedly-reader/id396069556?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.