cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo N3, un teléfono con una cámara motorizada

Oppo presentó esta madrugada en Singapur su nuevo teléfono, el Oppo N3. Este teléfono busca continuar donde el Oppo N1 se quedó, añadiendo mejoras a su hardware.

Screen Shot 2014-10-29 at 2.21.13 PM

Lo interesante del N3 es que su cámara frontal, aunque todavía se puede rotar con la mano, ahora tiene un motor para que la puedas controlar con el control remoto Olloclip. Esta cámara ahora tiene un sensor de 16MP para que puedas tomar las mejores fotos selfies que podrás tomar con un teléfono.

Screen Shot 2014-10-29 at 2.21.26 PM

Adicional a esto, Oppo mejoró las especificaciones del mismo, reduciendo el tamaño de su pantalla a 5.5″ pero manteniendo una batería grande de 3000mAh. También vemos en su interior 32GB de almacenamiento expandible, un Snapdragon 801 y 2GB de RAM. En su parte trasera también encontramos un lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

El teléfono tendrá un precio de $649 aunque todavía no sabemos cuándo llegará a este lado del mundo o si tan siquiera llegará.

https://www.youtube.com/watch?v=1XdSpg1p1CQ