cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy A5 y A3, los nuevos teléfonos de Samsung

Samsung ya nos presentó el Galaxy Alpha, un teléfono pequeño y con un diseño en metal que nos gustó mucho. En busca de seguir esta tendencia, la compañía ha anunciado dos nuevos teléfonos con un diseño atractivo, el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Samsugn-Galaxy-A3-hardware-640x611

El Galaxy A3 es el nuevo teléfono de gama media/baja de Samsung ya que tiene una pantalla de 4.5″con resolución qHD, 1GB de RAM, una batería de 1900mAh, 16GB de almacenamiento y un procesador ¨quad core¨ a 1.2GHz. Su cámara trasera es de 8MP mientras que la frontal es de 5MP así que podrás tomar selfies de buena calidad.

Samsung-Galaxy-A5-hardware-640x611

Por otra parte, el Galaxy A5 es un teléfono un poco más poderoso ya que viene con una batería más grande de 2300mAh, una cámara de 13MP aunque comoquiera vemos una frontal de 5MP. Sin embargo en su interior vemos 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y lo más seguro el mismo procesador del Galaxy A3. Pero, el Galaxy A5 se distingue por su pantalla de 5¨ con resolución 720p.

Samsung no reveló detalles si estos teléfonos vendrán a este lado del mundo aunque sí dijo que llegarán a Asia. La compañía tampoco habló de sus precios así que tendremos que esperar para obtener esa información. Sin embargo, hoy sí sabemos que los teléfonos vendrán en diversos colores como rosa, azul, dorado, gris, blanco y negro.

¿Qué te parecen estos teléfonos de Samsung?

https://www.youtube.com/watch?v=m1uzXBo_VPQ

Vía | Phandroid