cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Update de Pangu8 v0.4 esta en camino [Jailbreak]

El equipo de Pangu esta trabajando arduamente para traer una versión final que tenga todo más estable aún. Recientemente actualizaron Pangu8 a la versión 0.3 para corregir algunas fallas en los equipos 32bit y el consumo de batería abrupto en algunos equipos. Pero esto no queda ahí, la actualización a la versión 0.4 promete arreglar el bug de Safari y traer mucho mas estabilidad.

La actualización más reciente está disponible en Cydia, pero aquellos que la instalen posiblemente se queden en un loop al arrancar el equipo (yo fui víctima) ya que el mismo confronta un problema de compatibilidad con aquellos que hicieron un “Restore from backup” de iTunes al hacer el Jailbreak. Tal parece que hay que reinstalar el paquete de Cydia, antes de aplicar esta actualización.

De todos modos, esto es solo una piedra en el camino y como todos estamos conscientes de que aquí hay riesgos, altas y bajas, es importante que si ya tienes el Jailbreak, sigas los pasos que dice la actualización antes de hacerla.

Por otro lado, parece que los esfuerzos de hacer la versión de Pangu8 para la Mac, no están siendo puestos en práctica. El equipo esta en busca de estabilidad primero para luego entonces proveer una versión de OS X.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.