cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Project Zero” es el nombre interno del Galaxy S6

Suena ridículo que ya estemos tocando el tema del Galaxy S6 pero pues, así esta industria móvil. Según Sammobile, la compañía se está dirigiendo internamente a el Samsung Galaxy S6 como Project Zero.

Según las fuentes de Sammobile, el desarrollo del Galaxy S6 esta en pañales, básicamente en la etapa principal de su creación. Por esta razón, no se sabe nada sobre especificaciones, tamaños o alguna característica que te vaya a haga dar un brinco de la silla. Lo que sí es interesante es que Samsung se esta refiriendo a esta próxima versión del Galaxy S con un código de nombre que no sea alfabético. En el pasado, la surcoreana se dirigió a estos como el Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3) y así sucesivamente. Al parecer, este código de nombre Project Zero, significa que la compañía está creando el Galaxy S6 desde cero, algo que refleja una nueva visión de la compañía y algo que le hacía falta a esta línea de sus equipos.

Es evidente que esta decisión puede haber sido tras no alcanzar las metas propuestas con los nuevos equipos en el trimestre pasado. La compañía reportó numero bajos en ganancias y ventas de los teléfonos principales de su portafolio. Esperamos que este próximo Galaxy S6 sea uno que tenga unos materiales de construcción sólidos, elimine el plástico de una buena vez y ojalá, desistan finalmente de colocar el botón de Home físico.

Samsung Header

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.