cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Untether v0.4 de Pangu8 disponible en Cydia

Tal como lo anticipamos, el equipo de Pangu ya libero la actualización del Untether versión 0.4 para el Jailbreak de iOS 8.0 – 8.1. Esta promete aliviar el estrés de muchos al toparse con aplicaciones que estaban cerrando de manera aleatoria. Otra de las cosas que promete aliviar es la falla de Safari, la cual de repente cerraba la aplicación y en ocasiones también obstruía el proceso de la web haciendo que las paginas no cargan completa y de forma correcta.

Es importante que prestes atención. Si tu tienes instalado el Jailbreak con el Untether de versión menor, es importante que no actualices sin antes confirmar lo siguiente;

  1. Luego de haber realizado el Jailbreak ¿Usted restauro la información del iPhone utilizando un Backup de iTunes?

Si la respuesta es , usted debe ir a Cydia y buscar el paquete llamado “Cydia Installer” y reinstalar el mismo para evitar que el teléfono se tranque luego de instalar el update del Untether. Una vez usted lo haga, proceda actualizar el update de Pangu Untether 0.4.

  1. Si usted no hizo el “Restore from Backup” en ningún momento, puede proceder actualizar sin problemas mayores.

Es importante recordar que pronto estaremos viendo mas actualizaciones para brindar mayor estabilidad a los diferentes equipos en las diferentes versiones de iOS 8 soportadas.

Vía iClarified

0.4 Pangu

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.