cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Calendar recibe su Material Design

Hace unos días vimos llegar la nueva versión de Gmail con Material Design para que estuviera lista para el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop pero hoy le toca el turno a Google Calendar. La aplicación de calendario recibió hoy una actualización que trae el nuevo diseño de Lollipop como también cambios de diseño.

04_tablet (1)

La aplicación ahora esta llena de colores y hasta tendrá fotos que Google colocará en el calendario para que tengas una interfaz llamativa. Google Calendar ahora colocará fotos de tragos si tienes un evento titulado drinks o colocará una foto del lugar a donde viajes para que tu calendario se vea atractivo. Adicional a esto, Google Calendar ahora es más inteligente ya que te sugerirá nombre de eventos, personas a las que puedes invitar a estos eventos para que el proceso de escribir lo que tienes que hacer sea uno más fácil y sencillo.

assists

Esta nueva versión de Google Calendar llegará para todos los equipos con Android 4.1 en adelante y Google está trabajando en una versión de esta aplicación para el iPhone.

Fuente | Google