cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 4: Primeras impresiones

Galaxy Note 4 1ras Impresiones

Samsung nos invitó el día de hoy para que conociéramos el Galaxy Note 4. Este teléfono que lleva ya varias semanas en el mercado, llegó a Claro Puerto Rico en el día de hoy, donde representantes de Samsung aprovecharon para explicar cada unas de las nuevas funciones y características a los que se dieron cita. La cuarta edición del Note es mas grande que todas las anteriores, es más delgada y sobretodo, mas bonita también. Su diseño es diferente ya que cuenta con aluminio, su pantalla con colores brillantes y su cámara de alta definición, empatan una con la otra para enriquecer la experiencia del usuario.

Al encender el equipo y probarlo por primera vez, nos topamos con la nueva interfaz de Touchwiz para Android 4.4.4. Esta nueva versión tiene los botones más grandes, un tema mucho más colorido y mucho mejor organizado que las versiones anteriores. Pero en términos de Software, sigue siendo Touchwiz. Hay demasiadas opciones que confunden y toma tiempo acostumbrarse y configurar el equipo hasta estar a gusto.

Su pantalla es igual de brillante que las anteriores pero de mucho mejor resolución. El diseño es bueno, no se siente tan barato como en los equipos anteriores aunque insisto en que la parte trasera sigue siendo devastadora como los pasados. Pero a pesar de sus 5.7 pulgadas de pantalla, el equipo se siente bien al sostenere con una sola mano.

El teléfono lo recibí como 50% de carga, llevo desde las 3 de la tarde intentando agotado y no lo logro. No tengo nada configurado aún, solo vi un video de YouTube de 1 hora y 27 minutos, también  una película en Popcorn Time y aún estoy en 22%. Creo que mañana seguir con el plan de agotar la batería hasta el 1% para poder probar la nueva “Carga rápida”, una función del equipo que Samsung resalta en cada momento.

Eventualmente en nuestra reseña estaremos incluyendo nuestras impresiones sobre el nuevo y mejorado S Pen, la aplicación de Health, la mejorada cámara y el 2do intento de Samsung por implementar el lector de las huellas dactilares.

Si hay algo que deseas que tomemos en consideración para nuestra reseña, no dudes en dejarnos saber en la sección de comentarios o  través de nuestras redes sociales.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.