cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 4 disponible en Claro desde hoy

San Juan, Puerto Rico, 5 de noviembre 2014 – Claro y Samsung anunciaron hoy la disponibilidad en tiendas del nuevo Galaxy Note 4. Este incomparable dispositivo robustece la reconocida serie Galaxy Note con una extraordinaria pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7”, cámara posterior de 16 megapíxeles y frontal de 3.7”, mediante la cual se podrán realizar “selfies” panorámicos de hasta 120º a través del modo Wide Selfie. El Note 4 integra características innovadoras como un escáner de huella digital, tecnología para una carga rápida de la batería, modo ultra ahorro de energía y la incorporación de múltiples micrófonos que se suman a un altavoz optimizado con una mejor cancelación de ruido.

Disponible en Claro de Plaza Las Americas desde hoy

“El Galaxy Note 4 debuta hoy en Puerto Rico con Claro. Las versiones anteriores del Note han tenido gran aceptación entre nuestros clientes y estamos convencidos de que el Note 4 no será la excepción. Esta nueva generación del Note solidifica aún más nuestro robusto portfolio de equipos LTE de pantalla grande”, expresó Enrique Ortíz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El nuevo S Pen del Galaxy Note 4 ofrece una experiencia más auténtica, con un efecto de pincel más natural que permite tener la misma sensación que cuando se escribe en papel con un bolígrafo. Presenta también la funcionalidad Air Command, que aumenta la accesibilidad del usuario al Galaxy Note 4 y posibilita un mejor uso de funciones como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, gracias a las cuales es posible crear y reunir contenido de diferentes fuentes y compartirlo fácilmente.

“Para Samsung es de gran satisfacción que a solo un mes de su presentación a nivel mundial en Berlín, el Galaxy Note 4 y Gear S se conviertan en una verdadera opción para los consumidores de Puerto Rico. Combinando una versión evolucionada del S Pen con una visualización superior, el Galaxy Note 4 propone una experiencia única al presentar las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie Galaxy”, aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics.

Pronto en Claro el Gear S: Una nueva experiencia “wearable”

Las reconocidas empresas líderes en tecnología, telecomunicaciones e innovación, anunciaron además que próximamente estará disponible el Samsung Gear S. Este dispositivo, con nuevo diseño curvo que se ajusta perfectamente a la muñeca, permite leer mensajes y notificaciones en su pantalla, lo que le convierte en la extensión perfecta del Note 4. El Gear S suma una conexión 3G a su conectividad Bluetooth y WiFi, lo que permite a los usuarios estar informados en todo momento con notificaciones de redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están lejos de su teléfono.

El Samsung Galaxy Note 4 puede adquirirse por $299.99 en planes desde $69.99. Para información adicional, favor visitar un kiosco, tienda o Centro de Atención a Clientes de Claro o acceder claropr.com

Note 4 - Tecnologia

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.