cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se ve el Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop

No fue hace mucho que les presentamos cómo se vería el Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop, la más reciente versión de Android, pero ahora le toca el turno al Galaxy S4. El vídeo que verán a continuación es cortesía de SamMobile, una página con un buen récord a la hora de predecir qué hará Samsung.

En el vídeo vemos una versión de Lollipop bien similar a la que vimos en el Galaxy S5 hace unas semanas pero aquí vemos un nuevo dialer, nuevos colores para las aplicaciones de Samsung y las notificaciones al estilo Lollipop. Esta versión que tiene instalada el Galaxy S4 está basada en una versión de Lollipop que no está actualizada así que para nada esta es una versión final del sistema operativo.

Por lo que vemos, Samsung no va a rediseñar mucho su interfaz, algo que nos decepciona ya que Samsung tiene que hacer algo para trabajar de una forma mejor TouchWiz.

Vía | SamMobile