cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Moto X disponible en Claro

UPDATE: Corrección, me informan que ya se esta vendiendo en las tiendas desde hoy mismo.

Mayor capacidad de personalización y nuevas maneras de interactuar, brindan al usuario el poder de elegir su propia experiencia móvil

San Juan, Puerto Rico – 6 de noviembre de 2014.- Hace un año la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Apenas unas semanas después del lanzamiento del nuevo Moto G en Puerto Rico, hoy llevamos esa promesa al próximo nivel con la presentación del nuevo Moto X. Este portafolio de productos nuevo y dinámico te permite elegir cómo incorporar la tecnología móvil a tu vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conectarte con el mundo.

Elige como será tu propia experiencia de software partiendo de un sistema Android puro. Elige obtener la información que más te interesa, de un vistazo a tu teléfono, sin usar tus manos. Y elige no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

El nuevo Moto X es puro estilo, desempeño y llega a nuestro mercado con 32GB de memoria. Creado prestando especial atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva, una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, y materiales auténticos como madera, con certificación FSC® y cuero Horween® genuino1, que se sienten realmente muy bien en la mano.

Moto X brindará un desempeño rápido con la versión más reciente de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas. Moto Voz, el comando inteligente de voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer prácticamente todo, sin recurrir a las manos. Ahora hasta podrás personalizar como nombrar a tu teléfono. Además, Moto X va conociendo las preferencias y se adapta al estilo del usuario, facilitando la interacción cotidiana.

La batería ha sido diseñada para durar un día entero2. Y para tomar fotos, Moto X llega con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 13 MP con amplias capacidades. La misma permite captura instantánea, toque en cualquier lugar para capturar, video en 4K UHD, 4X zoom digital, video en slow motion y modo de ráfaga. Y le sumamos un comando a Moto Voz, para que puedas tomarte una selfie sólo diciendo: “tomame una selfie”.

El Nuevo Moto X incluye:

• Pantalla 5.2” AMOLED, 1080p Full HD, 423 ppp, Corning Gorilla Glass 3.
• El procesador Motorola Mobile Computing System incluyendo 2.5GHz Qualcomm® Snapdragon™ 801 with quad-core CPU (MSM 8974-AC), Adreno 330 @ 578 MHz GPU, Natural Language Processor, Contextual Computing Processor
• Moto X viene con Sistema Operativo Android 4.4.4 (KitKat) y actualización garantizada a Lollipop
• Bocinas frontales en la parte inferior
• Tecnología Bluetooth® 4.0 LE
• Cámara frontal 2MP + Video HD 1080p
• Cámara trasera con captura instantánea, toque en cualquier lado para capturar, anillo de flash con dual LEDs, captura de video en 4K UHD, video 1080p HD (30 fps), 4X zoom digital, video en Slow Motion y módo de ráfaga

1 La disponibilidad del nuevo Moto X en diversos materiales varía según los operadores.
2 El rendimiento de la batería depende de la fuerza de la señal, la configuración de la red, las características seleccionadas, voz, datos, temperatura de operación y otros patrones de uso de las aplicaciones.

A photo posted by EsMaNdAu (@esmandau) on

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.