cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu8 Jailbreak actualizado – versión de Mac llegara la próxima semana

Esta semana ha sido dura para la comunidad del Jailbreak. Tanto los los creadores del Jailbreak Pangu como el creador de Cydia, todos han estado trabajando constantemente para llevar una mejor experiencia a aquellos que hagan la modificación en sus equipos.

En el día de ayer, la herramienta de hacer el Jailbreak Pangu fue actualizada a la versión 1.2.1 la cual contiene el también recién actualizado Cydia 1.1.16. Esta versión de Cydia arregla el problema del “Restore from backup” y de paso trae de vuelta la tienda de tweaks y aplicaciones que no estaba funcionando y limitaba a los desarrolladores a actualizar los tweaks. En el caso de Pangu, solo contiene esta edición, el equipo asegura que esta versión es la más estable de todas y que la estabilizarse, abre paso para el desarrollo de la versión de Mac.

Pangu8: Jailbreak para iOS 8.x en iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, 4s y iPads  [Windows]

Son muchos los usuarios que han esperado por la versión de Pangu para Mac y por eso no han podido hacer el Jailbreak. Aquellos que tienen un equipo con iOS 8, les exhorto a que actualicen lo antes posible a iOS 8.1 pues el primer beta de la versión 8.1.1 ya está en manos de los desarrolladores y este aniquila los métodos utilizados por Pangu.

Si finalmente deseas hacer el Jailbreak, puedes seguir nuestra guía aquí. No olvides verificar nuestra sección de Cydia para que veas todos los tweaks que van saliendo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.