cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Tweaks de la semana: Slices, ForceGoodFit y FlipControlCenter

Esta semana fue una intensa en Cydia. Vimos como los desarrolladores han seguido lanzando varios tweaks y otros actualizando los mismos para hacerlos compatibles con los nuevos iPhone 6 y iOS 8. La semana fue una ajetreada para la comunidad del Jailbreak, pero fue lenta en términos de las actualizaciones. Aún no vemos muchos tweaks que nos vuelen la cabeza pero por lo menos, tenemos los esenciales de siempre funcionando. Estos tweaks de los que hablare de forma bien breve a continuación, son los tres tweaks que me acompañaron durante esta semana.

ForceGoodFit

Este es un tweak que debe ser sin duda alguna, la razón principal por la cual usted debe de estar realizando su Jailbreak lo antes posible. Usuarios con iPhone 6 o iPhone 6 Plus, podrían utilizar este tweak que es gratuito para sacarle provecho a esas nuevas pantallas con las aplicaciones que aún no han sido actualizadas por los desarrolladores en el App Store.

Esmandau ForceGoodFitFlipControlCenter

Este tweak tiene que estar en todos los equipos. No hay forma de que usted tenga Jailbreak y no le saque el máximo a ese Control Center que Apple coloco en iOS a medias. Con este tweak, usted puede expandir la fila de los “Toggles” o encendedores que aparecen tanto arriba como abajo, añadiendo sus favoritos y en el orden que desee.

FlipControlCenter-Toggles

Slices

Si usted quiere utilizar mas de una cuenta de Instagram, Snapchat u otra aplicación que por defecto n lo permita, con este tweak puede hacerlo. Slices permite crear múltiples perfiles dentro de iOS para que al momento de lanzar la aplicación, esta te pregunte bajo que perfil la quieres utilizar. Ya este fue actualizado para iOS 8 y funciona perfectamente hasta el momento.

Slices Cydia Tweak - 04- esmandau.com

Si aún no has hecho el Jailbreak, puedes seguir nuestra guía para hacerlo que super fácil y solo te toma 10 minutos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.