cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Springtomize 3 añade soporte para iOS 8 y los nuevos iPhone 6

Springtomize es uno de los tweaks más populares en Cydia. Pero claro, ser de los más populares no significa que sea esencial o que sea de los más utilizado. Es que el tweak es popular por la cantidad de modificaciones que te permite realizar al Springboard, los UI y las diferentes secciones de iOS con tan solo ajustar algunas opciones en los Setting. Este popular y super funcional tweak de Cydia, ahora es compatible con iOS 8 y con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Filippo Bigarella actualizo este añadiendo el soporte para la nueva versión del Jailbreak Pangu8. Aprovecho para diseñar algunas secciones que son exclusivas para iOS 8 y las pantallas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La versión 3 de Springtomize también mejora el desempeño en los equipos 64-bit como el iPhone 5s, los nuevos iPhone y los iPads de hace 2 años en adelante.

El resto de la funcionalidad se mantiene similar a la versión anterior. Si habías comprado Springtomize 3 en el pasado, esta actualización es gratuita. Aquellos que no habían comprado el tweak, pueden adquirirlo por $2.99 en la tienda de Cydia.

 

SI aún no has hecho el Jailbreak, te sugiero que lo hagas utilizando nuestra guía de Pangu8.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.