cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix añade soporte para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Hace unos días les hablamos sobre ForceGoodFit, un tweak de Cydia que se encarga de alterar las aplicaciones para que se muestran de la forma apropiada en las pantallas mas grandes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Netflix fue uno de los ejemplos que ofrecimos, pues esta no estaba actualizada para las nuevas pantallas pero el tweak hacia el trabajo correcto. Pero ya finalmente tenemos la versión oficial en el App Store que trae compatibilidad con las nuevas pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para ver mas contenido en la palma de tu mano.

En el caso del iPhone 6 Plus, ahora el contenido será 1080p según Netflix lo describe en la lista de cambios del App Store. También esta versión es mucho más estable con iOS 8 y corrige uno que otro problema que estaba presente cuando se utilizaba con Chromecast. Por el resto, todo se mantiene igual y no tenemos ninguna funcionalidad adicional.

Si eres usuario de Netflix, te sugiero que instales este tweak de Cydia que te permitirá añadir trailers a las películas para que puedas verlos antes de tomar la decisión.
[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/netflix/id363590051?mt=8&at=11l655″]
[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/netflix/id363590051?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.